viernes, 14 de noviembre de 2014

Tarde marrón en Ingeniero Maschwitz

Por la vigésima fecha del Torneo B Metro transición 2014 Deportivo Armenio cayó ante Platense por 1 a 0 con gol de Nicolás Morgantini.

El primer tiempo comenzó con “Algo” de intensidad por parte del “Tricolor”, aunque es un decir por que el “Calamar” no generó en ningun momento juego. El equipo de Federico Domínguez contó con la vuelta de Carlos Arancibia, un aspecto positivo en la floja defensa armenia. Por su parte Platense no hizo mucho para ponerse en ventaja aunque la encontró a los 37' de la primera etapa desde los pies de Nicolás Morgantini. El telón del primer acto bajó sin dejar casi nada bueno salvo el gol, un gran “Caño” de Villarreal a Nebot y el canto de la hinchada del Depotivo; “Oh que se vayan todos que no quede ni uno solo”

El segundo tiempo estuvo demás ya que fue muy aburrido y Platense renunció al ataque aunque tuvo una clara que fue tapada muy bien por Germán Oviedo. Por otra parte los locales nunca tuvieron una idea de juego, solo fueron pelotazos a Ortíz Lopez quién casi empató sobre el final con una media chilena. Lo único rescatable de la floja actuación de “La Diáspora” fue el gran partido de Luciano Romero que disputó los minutos finales con una molestia tras un choque ante Vega.

Con Este resultado Deportivo Armenio extendió su racha sien victorias a 7 y tan solo cosecho 18 puntos. La próxima fecha visitara a Acassuso el día martes 20 hs. El “Calamar” consiguió un gran triunfo desde lo anímico y supero la línea de Armenio con 20 puntos. La próxima fecha recibira a Barracas Central el día lunes 17:00 hs.

Síntesis:

Armenio: Oviedo; Nebot, Arancibia, Buongiorno, Paz; Fuente, Romero, Buzzi, Lezcano; Molina y Ortiz López.

Platense: Desábato; Briones, Gómez, Tavio, Nadal; Morgantini, Acosta, Villarreal, Ortíz, Alegre; Vega.

Goles: Nicolás Morgantini

Amonestados:  Lezcano (Arm), Nebot (Arm), Romero (ARM); Emmanuel Alegre (Pla) Walter Gómez (Pla)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: Armenia
0

0 comentarios:

Publicar un comentario