Foto: RDLT
"Te alentaré hasta la muerte, te alentare dónde sea, lo único que quiero es ver a River campeon" fue uno de los tantos gritos de guerra de los hinchas "Millonarios" en Colombia.
No es noticia, ya que cada vez que River juegue tanto de visitante como de local sus tribunas exploten. A lo largo de su historia el "Millo" no sólo se caracterizó por ganar títulos sino por el gran apoyo de su gente.
Desde Japon en el año 1996 hasta Puerto Madryn en el año 2011, el hincha no vio distancias para este amor. En el momento más duro de su historia llegó a jugar en canchas deprimentes dónde solo podían asistir 5 mil personas. Pero siempre estuvo presente, nunca dejó solo a River y como diría el famoso cantito de cancha "Esta hinchada siempre va alentar, dónde juegues vas a ser local".
En la noche de Medellín aproximadamente más de 1.500 personas asistieron al pequeño pulmón que Atlético Nacional le cedió en el Atanasio Girardot. A pesar de no contar con mucho espacio, el pequeño lugar para La Banda fue una verdadera fiesta. Desde la salida del equipo con globos de colores Blancos y Rojos hasta el final del partido fue un verdadero espectáculo.
El equipo se retiro bajo incesantes aplausos aunque los afortunados de viajar a Colombia no se olvidaron del eterno rival con un famoso cántico: "Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el Parque Lezama"
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario