Tras la victoria ante
UAI Urquiza, Federico Domínguez dialogó con Ascenso País. El Directo Técnico de
Deportivo Armenio destacó la actitud del equipo y que el objetivo de la
temporada fue entrar al reducido.
El "Tricolor” cortó una racha de ocho partidos sin
triunfos y consiguió una victoria vital de cara a la Copa Argentina. Fede Domínguez
remarcó la actitud del equipo para quedarse con los tres puntos: "Hablando de la actitud bien, muy comprometidos, muy metidos en el partido. Obviamente estábamos necesitados de estos puntos, enfrentamos a un gran equipo que siempre propone, siempre intenta, es un es un digno rival siempre. La verdad que hicimos las cosas bien como correspondía sino no ganabamos"
Algo que mucho se le criticó al cuerpo técnico fue la gran rotación de jugadores fecha tras fecha. Domínguez atribuyó los cambios de cada partido a la cantidad de tarjetas que ricibió el equipo y la serie de lesionados: "Nos tuvimos la posibilidad de tener una continuidad teniendo en cuenta que tuvimos expulsados, cinco amarillas, también un que otro lesionado. Obviamente el equipo es muy corto, el plantel es corto y tuvimos que meter mano en lo que es el armado del equipo. Contento por que se terminó ganando el campeonato acá de local"
Para finalizar el Técnico de Deportivo Armenio hizo un balance sobre lo que dejó una temporada que tal vez fue algo caprichosa teniendo en cuenta que por momentos el "Tricolor" desplegó buen fútbol: "El balance podemos decir que salió hasta ahí nomas por qué nuestra idea era luchar por entrar al reducido. Me dolió mucho quedar fuera tan rápido principalmente por lo realizado en la primera rueda y el gran arranque ante italiano. Apartir de ahí uno se ilusionó y después bueno tuvimos una seguidilla fatídica de resultados negativos y no podíamos encontrar la solución para dar ese vuelco. En la finalización del torneo encontramos un camino y creo que estos cuatro puntos nos sirvió de mucho".
0 comentarios:
Publicar un comentario