Foto: RDLT
Tras la derrota ante Racing en Avellaneda por 1 a 0, River perdió la punta luego de 13 fechas.
El comienzo de temporada fue un poco catastrófico para el "Millonario" ya que Ramón Díaz se había alejado de la institución y se vendieron varios jugadores. Entonces, la dirigencia decidió que Marcelo Gallardo sea el Director Técnico y que no se realicen grandes incorporaciones.
La jugada de la nueva diregencia salió mejor de lo esperado. El equipo del "Muñeco" logró realizar una verdadera revolución en el fútbol argentino. A base de grandes resultados, goleadas e invictos River supo marcar una supremacía, aunque tuvo varios obstáculos en el camino. El primero fue la lesión de Matías Kranevitter figura y jugador irremplazable. El segundo serían las constantes convocatorias de jugadores titulares a sus selecciones para disputar partidos contra equipos muy pocos reconocidos y por último, la gran odiada seguidilla de partidos.
Al ser un equipo con poco recambio y juveniles que aún necesitan un poco de tiempo para explotaren primera, "La Banda" mermó de a poco su espectacular nivel futbolístico, luego de lograr una histórica racha de partidos invictos, que alcanzó los 31 encuentros sin derrotas.
Sin embargo, en este día domingo, El Más Grande no tuvo una gran noche ante Racing y perdió más que un partido. Luego de 13 fechas siendo el animador del Torneo Transición, el primer lugar fue cedido a la "Academia". El "Muñeco" presentó un equipo conformado en un 98 % por juveniles ya que los habituales titulares jugarán el jueves ante Boca por la Copa Total Sudamericana, y si bien, hicieron todo lo posible, el primer puesto ya no está en nuestras manos.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario