jueves, 21 de enero de 2016

Quiere prenderse



Luego de la clasificación por Copa Argentina, el Tricolor intentará seguir en racha ante Platense por el torneo de Primera B, en el que lleva dos victorias seguidas.
El barco de Federico Domínguez va viento en popa. Cerca del lote de los punteros y en 32avos de final, el clima en Ingeniero Maschwitz no puede ser mejor. Hace cuatro partidos que no conoce la derrota y cosechó siete de los últimos nueve puntos.

El sábado a las 15 y con arbitraje de Martín Gonaldi, Armenio visitará a Platense y buscará seguir dulce. Los concentrados para el encuentro ante el Calamar son: Germán Oviedo, Álvaro Villete, Luciano Nebot, Gonzalo Paz, Juan Casarini, Nicolás Monje, Mathias Buongiorno, Jose Gómez, Ezequiel Cerrillo, Matias Rojas, Nahuel Sica, Héctor Buzzi, Nahuel Peralta, Diego Sosa, Oscar Acuña, Rodrigo Acosta, Federico Ortiz Lopez, Matias Greco. Cabe destacar que Daniel Fuente quedó fuera de los concentrados por su expulsión ante San Carlos.

Federico Domínguez repetirá el equipo que venció a Colegiales, el cual tuvo un gran rendimiento y comienza a tener una identidad de juego: Álvaro Villete; Nicolás Monje, Juan Casarini, Luciano Nebot, Mathías Buongiorno; Nahuel Peralta, Matías Rojas, Héctor Buzzi, José Gómez; Federico Ortiz López y Oscar Acuña. 
0

0 comentarios:

Publicar un comentario