Pisó fuerte en Berisso
El conjunto de Federico Domínguez fue eficaz y venció por la mínima diferencia a Villa San Carlos en condición de visitante. Federico Ortíz López marcó el único tanto del encuentro.
Era una prueba difícil para Deportivo Armenio, pero sobre todo para Federico Domínguez. El elenco de Maschwitz estaba obligado a ganar para dejar atrás las incógnitas en cuanto al rendimiento del equipo. Pese a que no brilló, aprovechó la oportunidad que tuvo para quebrar el cero. El tanto fue marcado por Federico Ortiz López, quién es el goleador de la era Domínguez. Sin dudas partido a partido ha demostrado ser el mejor refuerzo de Luciano Nakis al frente de Armenio.
Fue un partido duro y friccionado, donde ambos equipos tuvieron problemas para generar peligro en el área rival. El Villero comenzó mejor, con la consigna de tomar protagonismo. Sin embargo, Armenio fue eficaz y aprovechó la primera ocasión que tuvo. Federico Ortíz López ganó el salto dentro del área para plasmar el 1-0 a los 16' de de la primera etapa.
A partir de allí, la visita tuvo capacidad para llevar el partido con total tranquilidad. Villa San Carlos, por su parte, contó con dos chances que no pudo concretar gracias a las buenas reacciones del arquero Álvaro Villete. Primero fue Figueredo, con un gran cabezazo, y luego Sommariva con un disparo que tapó de excelente forma el “uno” del Trciolor.
La segunda etapa continuó con la misma tónica. San Carlos trató de lastimar por las bandas pero careció de inteligencia cuando se acercaba al arco armenio. Por su parte, Deportivo Armenio nunca se desordenó y se quedó con tres puntos importantes para dejar atrás los interrogantes debido al poco caudal de puntos en el campeonato.
De esta forma, el elenco de Domínguez alcanzó las siete unidades en el torneo y cortó una importante racha. Es que a pesar de haber tenido un campeonato aceptable, el equipo de la colectividad tenía una gran materia pendiente: Ganar de visitante. Muy lejos quedó aquel 26/09/2014 dónde con goles de Federico Ortiz López y Diego sosa venció a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, última victoria fuera del Barrio San Miguel. Desde allí pasaron 1170 minutos hasta el gol del "Tanque" López ante "El Villero".
Síntesis:
VILLA SAN CARLOS (0): Sergio Matinella, Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Gonzalo Raverta, Matías Birge, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo, Kevin Hoyos, Fernando Pasquale.
ARMENIO (1): Álvaro Villete, Daniel Fuente, Juan Casarini, Luciano Nebot, Matías Buongiorno, Nicolás Monje, Matías Rojas, Héctor Buzzi, Nahuel Peralta, Oscar Acuña, Federico Ortíz López. DT: Federico Domínguez.
GOLES: 16' Federico Ortiz López (ARM)
EXPULSADO: 83' Daniel Fuente (ARM)
ÁRBITRO: Américo Monsalvo.
CANCHA: Villa San Carlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario