sábado, 6 de septiembre de 2014

No hubo emociones en Pilar


Foto: Hevas Imagenes

Gran marco en el Carlos Barraza, por el partido de ida del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana, el Club Atlético Fénix recibió al Club Atlético Temperley.

El partido no cumplió con las expectativas previas. El "Cuervo" comenzó activo, intentando tomar protagonismo bajo el aliento de su gente. Fue el claro dominador del balón en gran parte del partido, a pesar de no haber podido contar con la presencia de Joaquín Marcos y Leonardo Ruiz, pero con un Marcos Riquelme de gran labor ofensiva. 

Por su parte el "Gasolero", fue quien tuvo las chances mas claras, con un Fernando Brandán que incomodó a la defensa local mientras estuvo en cancha. El "Celeste" no supo aprovechar las situaciones que se le presentaron y siempre encontraron a un Sebastián Hernández como figura.
Cerca del final, Lucas Di Bastiano anuló un polémico gol después de un corner de Daniel González, acusando una infracción sobre arquero visitante. El empate no le sirvió a ninguno, aunque Temperley definirá la serie junto a su gente.

El próximo domingo desde las 17.05, se volverán a ver las caras en el Estadio Alfredo Beranger en busca de un lugar en la final del Torneo Reducido
0

0 comentarios:

Publicar un comentario