Sus coqueteos con el Milán dejaron a más de un hincha sin dormir, pero Leonel aseguró que sus intensiones siempre fueron seguir en el "Millonario": "Sinceramente no sé nada, vine a la pretemporada, le dije a mi viejo que es quien maneja las cosas que quería pensar en River. Tenemos muchas cosas importantes que jugar y no es bueno pensar en si me voy o no. Estoy ilusionado en seguir mejorando y hacer un 2015 mejor que el año que pasó. Esa es mi meta, después veremos qué pasa".
Luego analizó el partido ante Peñarol dónde River mostró superioridad: "Un partido donde sirve para esto, para sumar minutos, no habíamos hecho fútbol en toda la pretemporada. El partido fue duro, pero fue positivo porque más allá de que no pudimos ganar el partido, hubo cosas interesantes, tuvimos situaciones…Es lógico el cansancio, estamos haciendo un trabajo duro de fuerza en la arena y esas cosas al hacer 90 minutos repercuten. Lo jugamos con mucha seriedad, no nos vamos contentos porque no ganamos".
Para finalizar habló sobre el primer Superclásico del año: "Dentro de poco tenemos el partido más importante y está bueno hacer partidos como estos, es una buena medida para ver cómo estamos. En el primer tiempo encontramos buenos movimientos, buenas llegadas. Lo importante es que hoy terminamos todos bien y que estamos todos a disposición de Marcelo para poner al equipo que quiere", concluyó el Piri.
0 comentarios:
Publicar un comentario